Santo Domingo.-
La encargada de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, Patricia Aguilera, felicitó al Gobierno dominicano, por la implementación de medidas claves orientadas a fortalecer la gobernanza y la protección de las comunidades.
Aguilera destacó la adopción de la nueva Ley de Compras y Contrataciones 47-25, que promueve una contratación pública más transparente y eficiente, como un paso significativo hacia una gestión más íntegra y responsable del Estado.
La representante del Gobierno de los Estados Unidos en República Dominicana, valoró de forma positiva la apertura de una oficina especializada contra la trata de personas en Sosúa, Puerto Plata, una acción que afirmó, contribuye al avance de la justicia y la salvaguarda de vidas humanas.
“Felicitaciones al gobierno dominicano por tomar importantes medidas para fortalecer la gobernanza y proteger a las comunidades con la adopción de la nueva Ley de Compras y Contrataciones 47-25, promoviendo una contratación pública, transparente y eficiente, y, la apertura de una oficina especializada contra la trata de personas en Sosúa para avanzar en la justicia y salvaguardar vidas”, expresó Aguilera en la red social de Instagram de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana.
El texto de Aguilera, de un solo párrafo, ha sido divulgada por todas partes de la dirección de Prensa del Palacio Nacional, como la noticia del año, buena, en medio de tantas cosas negativas.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario