
Un niño de once años que participaba en una fiesta de cumpleaños, y otro de siete que se hallaba en su casa resultaron heridos ayer por balas perdidas.
La Policía informó que los heridos son Cristian Javier Angels, hijo de Cristiana Angels, residente en la calle Mutualismo número 132 del barrio 24 de Abril; y Freddy Santana Nolasco, hijo de Eunice Nolasco, de 35 años, residente en el apartamento 402 del edificio 27 de la Jacinto de la Concha, en San Carlos.
Javier Angels fue herido de bala en la pierna derecha a las 6:00 de la tarde, cuando asistía a una fiesta de cumpleaños en una vivienda próxima a su casa.
Según versiones, el menor jugaba con otros niños en el cumpleaños, cuando notó que sangraba de la pierna derecha.
Adultos que se hallaban en el lugar lo trasladaron al hospital Doctor Francisco Moscoso Puello que está a unas cuantas cuadras, donde fue internado.
Los médicos de servicio dijeron que el estado del menor no reviste gravedad.
En tanto que Freddy Santana, de siete años, tuvo que ser internado en el hospital Darío Contreras a causa de una herida de bala en el brazo izquierdo.
Su madre dijo que el niño se hallaba en la casa cuando resultó herido por la bala que le atravesó el brazo izquierdo, causándole una herida que no reviste gravedad.
Miembros de la dirección de Investigaciones Criminales de la Policía investigan los dos casos para determinar quién o quienes hicieron los disparos.
El barrio 24 de Abril, ubicado entre las avenidas Barney Morgan (Central) Albert Thomas y Nicolás de Ovando, se ha convertido en tierra de nadie a causa de los asesinatos, robos y asaltos.
Publicar un comentario