Niño muere aplastado por la gomas de una camioneta en pedernales



Por: Odalis Báez.


PEDERNALES.-Murió traumatizado, con roturas de los huesos de la cara y otras partecitas del cuerpo, un niño de un año y siete meses, cuando la camioneta marca Toyota Color Azul, sin placa, le cruzó por encima al ser interceptado repentinamente, luego de escapársele a su abuelita en la calle Duarte de esta Ciudad Fronteriza, minutos después que se transportaban en una motocicleta

El menor fue identificado como Enrique Reyes Segura residente con su abuelita Santa Irene Terrero Rubio de 50 años de edad, en el sector Campo de Aviación parte atrás No. 78, donde fue llevado, después de permanecer varios minutos en la morgue del Hospital Elio Fiallo de aquí, donde fue llevado agonizando, en busca de salvarle la vida.



El chofer de la Camioneta es Carmelo Féliz, quien está detenido y el vehiculo retenido en el destacamento de la policía, donde fue entrevistado en relación al accidente y dijo que trató de defender a su victima, pero le fue inútil debido a la forma inesperada en que el menor interceptó el vehiculo en plena vía.

El Segundo Teniente de Transito terrestre de la Amet Franklin Alcántara Gómez, informó que el conductor de la camioneta será traducido a la justicia en las próximas horas.

Se dijo que la madre del menor hace aproximadamente año y medio que falleció y el menor quedó en manos de su abuela Terrero Rubio, caso que ha consternado la población de Pedernales.



La policía advirtió a los padres de menores que cuando circulen con sus hijos en las vías y lo tomen de las manos, afín de que no se registren accidentes como este.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente