el presidente Abinader evaluó personalmente los daños provocados por el huracán Melissa e instruyó soluciones inmediatas para las familias, productores y sectores económicos afectados.
San José de Ocoa / Barahona. –
El presidente Luis Abinader encabezó este viernes una jornada de supervisión en las provincias San José de Ocoa y Barahona, donde evaluó personalmente los daños provocados por el huracán Melissa e instruyó soluciones inmediatas para las familias, productores y sectores económicos afectados.
El presidente Luis Abinader instruyó al director de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria, (DASAC), Edgar Féliz, acudir en ayuda del gobierno de Jamaica, cuyo país fue afectado por el paso del huracán Melissa.
La mesa redonda realizada por el presidente de la república Luis Abinader,funcionarios y demás autoridades
Féliz informó que un barco cargado con la ayuda humanitaria saldrá del país hoy o a primeras horas de este sábado y agregó que un millón cincuenta mil raciones alimenticias fueron preparadas para todos los afectados.
Asimismo, en el cargamento para el gobierno jamaicano serán entregadas colchonetas, sábanas, frazadas, mosquiteros, box sprints, entre otras ayudas.
Ante las destrucciones provocadas por la furia del huracán Melissa en Jamaica, el presidente Abinader expresó su solidaridad en nombre del gobierno y el pueblo dominicano. "Nuestra solidaridad con Jamaica ante el impacto del huracán Melissa, por las pérdidas humanas, inundaciones y extensos daños en materiales. Acompañamos a las familias afectadas; ofrecemos todo el apoyo posible al gobierno de @AndrewHolnessJM.”, expresó el mandatario dominicano.
0 comentarios:
Publicar un comentario