POR ODALIS BAEZ y RAFAEL FRANCO
OVIEDO, Pedernales .-Entró en combáte las operaciones de la zona franca de este municipio, como se había anunciado con 50 empleados.
En profesor Catalino Ravelo, antiguo administrador de las naves en la zona franca de Pedernales dijo que las acciones entraron éste martes en marcha con buen pies y con la esperanza de ampliar el empaque de ropas usadas para la exportación.
La reapertura se lleva acabo después de diez meses de estar paralizada en presencia de autoridades y comunitarios del municipio de Oviedo,donde esperaban el ejercicio de los trabajos de esa empresa propiedad de la familia Hirujo, quienes tienen licencia por aduanas para operar en esa comunidad.
La reapertura se realizó mediante un acuerdo con la familia Hirujo,con la administración del profesor Catalino Ravelo,quién tiene basta experiencias en la administración de empresa.
La zona franca de Oviedo, al igual que la establecida en Pedernales sirve al sostén familiar de la zona, de donde sobrevivirán padres de familias que deseaban trabajar para conseguir el sustento.
Con la puesta en servicio de la zona franca, también se benefician indirectamente un gran número de la población de Oviedo,entre el moto concho, comercio,fondas de comidas y otros.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario