
El Foro Social Alternativo (FSA), reveló en conferencia de prensa que seguirán movilizándose por el alto costo de la vida y el contrato que existe actualmente entre el gobierno dominicano y la empresa canadiense Barrick Gold.
Citaron como fuentes de alzas de precios a los combustibles, la energía, el agua potable y el transporte, por lo que exigieron un aumento inmediato de los salarios para contrarrestar la crisis que vive actualmente el país.
Los voceros de la FSA entienden que se debe luchar para erradicar la violencia que existe en la República Dominicana y que para eso, es necesario “mejorar las políticas de seguridad social”.Texto secundario
Para mañana está prevista una protesta frente al Palacio presidencial, para luego trasladarse al Palacio de la policía a las 4 de la tarde para manifestarse por el 4 por ciento para la educación. Posteriormente se trasladarán a Capotillo, donde habrá una marcha.
El 7 de febrero se encontrarán en la comunidad de Cienfuegos, en Santiago, para continuar con las movilizaciones, así como también el 23 harán un piquete frente al Palacio Nacional.
www.realidadesdepedernales.com Fuente: El Caribe
0 comentarios:
Publicar un comentario