Por Juan Francisco Matos
BARAHONA. (REPÚBLICA DOMINICANA).- Gran cantidad de agua potable se desparrama desde ayer viernes en la noche por el entorno de la cancha deportiva del sector Savica, producto de una avería en uno de los tubos del acueducto local, según comprobó Noticiario Barahona.com.El tubo averiado está ubicado en la prolongación de la calle Sánchez, en el Callejón Número Uno, frente a la vivienda de una señora identificada como La Hembra.
El agua baja por el contén de la referida vía hasta la esquina con la Luis Peláez Méndez, donde una parte se desliza hacia la cañada, ubicada entre esta calle del referido sector y la Primera del barrio Camboya.
Otra parte del preciado líquido se desliza por la calle Sánchez hacia la parte baja, por lo que los residentes en toda el área, reclaman a las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), presentarse cuanto antes al lugar a reparar la avería.
En el lugar donde sale el agua varios niños fueron vistos disfrutando de la frescura del líquido, como una forma de paliar la alta temperatura que se registra en esta zona.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario