ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

En los primeros meses de este año, producto de otros dos accidentes de motocicletas, fallecieron Claudio Caraballo y Casimiro Féliz Ruíz, ambos sufrieron golpes severos en la cabeza que se los produjo las motocicletas en que circulaban en el sector Campo de Aviación de aquí.
A estas muertes trágicas se suma la del buzo Jeisson Diaz Sena de 32 años, quien murió a causa de una descompresión cuando realizaba la pesca de buceo en el mar caribe.
Díaz Sena, murió minutos después de ser evacuado a tierra, cuando su compañero trató de salvarle la vida, pero fue inútil, su cadáver fue sepultado en el cementerio de Pedernales el pasado fin de semana.
Con esas muertes trágicas y que mantiene enlutados a los familiares, se le agregan otras de jóvenes que han perdido la vida en motocicletas cuando se han producido deslizamiento en la carretera Pedernales sector Los Olivares.
Según las autoridades, partes de esas muerte se han originado por el exceso de velocidad y al llamado (wheel) calibramiento de motocicletas, sin que las autoridades de tránsito terrestre hayan podido contrarrestar estas acciones fuera de control y que mantienen atemorizados a los peatones.
Por otro lado, la policía de Pedernales, mediante una patrulla compuesta por los Primer y segundo tenientes William Matos y Billo Mejía, apresó al dominicano Tomás Féliz Matos de 34 años, por el hecho de decapitar al haitiano Luis Maché, un anciano que residía realizando labores agrícolas en la comunidad de Las Mercedes del municipio de Pedernales, según el informe suministrado por la policía a este medio .
Féliz Matos, fue acusado junto a los nombrados ''Maco'' y ''Miguelito'', estos últimos en prisión preventiva por tres meses, fueron encontrados culpables de decapitar al extranjero para robarle.
www.realidadesdepedernales.com