ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--
Una fuente dominicana informó que esta tarde un buen número de soldados llegarán en camiones, mientras, la zona será supervisada en helicóptero como medida de evitar cualquier situación en esta parte de la frontera, pese a que hasta ahora todo se mantiene normal.
Esta mañana los jefes de puesto de control de la Minustah establecido en Anse-Au-Pitre, cruzaron a este lado para coordinar con los miembros del CESFRONT, como forma de mantener unas buenas relaciones y, solución a cualquier situación que se presente.
Muchos de los haitianos que residen en comunidades del cordón fronterizo esperan que el presidente Michell Martelly, entregue el poder y que se instale un gobierno de transición, a fin de que las cosas se manejan sin inconvenientes.
Entre esta parte dominicana y Haití, todo ha transcurrido en armonía, pues los acontecimientos que se registran en ciudades distantes de la frontera, no se sienten por este lado, solo cuando nacionales haitianos quieren escapar de cualquier rebelión que se presente en su país.
www.realidadesdepedernales.com