
POR ODALÍS BÁEZ , JULIO GÓMEZ y RAFAEL BELTRÉ-----
EL MANACLE, Pedernales.-Una mujer de nacionalidad haitiana, con quién su marido había sostenido una riña, mató de un garrotazo en la cabeza a este, quién supuestamente al caer al suelo recibió una herida en el lado frontal de la cabeza, muriéndo horas después.
El muerto es Libón Jaen de 48 años de edad que según los exámenes médicos murió de tétano producto de la herida al no tener ninguna vacuna anti tetánica.
Versiones dan cuenta que esta parejas peleaban a diario y se golpeaban pero este es el final trágico del señor Libón como le llaman en su comunidad de El Mánacle,donde apesar de que le gustaba beber alcohol, era muy trabajador, pero lamentablemente su último día llegó, porque a decir de un trabajador incansable, le gustaba peler con su mujer.
Según el parte policial supuestamente la riña se produjo hace más de una semana y el haitiano nunca se presentó al médico, lo que pudo haberle producido tétano, producto de la herida de arma blanca.

La policía de Pedernales tiene detenidos a la mujer y tres nacionales haitianos a quienes investiga en relación al hecho.
El cuerpo del occiso fue levantado por las autoridades de Pedernales, quienes lo transportaron y lo depositaron en la morgue del Centro Asistencial de aquí, para luego trasladarlo al Instituto de Patología Forense .
Las auoridades del Ministerio Público representado por el Dr. Eleuterio Cuevas Herasme y la Dra. Rosina Fernández, estaban detrás de caso para proceder en consecuencia
El cadáver será llevado a patología forense para platicarle los exámenes correspondientes y determinar las causas de su muerte.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario